miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevas fotos de Shakira en Cataluña, España - 27 de Octubre 2012

Nueva foto de Shakira con una fan en Los Ángeles - Octubre 2012

Shakira exhibe su fuerte carácter como mentora


La artista ya mostró públicamente su entusiasmo por participar en la versión estadounidense de 'La Voz', y ahora se toma tan en serio su nuevo papel de tutora de artistas, que no teme enzarzarse en discusiones con sus famosos rivales en el concurso -los cantantes Usher, Adam Levine y Blake Shelton- para defender a sus nuevas promesas del mundo del espectáculo.
"Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", bromeó Levine, vocalista del popular grupo Maroon 5, en la revista TV Guide.
A buen seguro, la estrella latina estará más preocupada de la comida que sirven durante las pausas de la grabación que de sus propios compañeros, teniendo en cuenta que la artista se rompió un diente mientras saboreaba una galleta en uno de los descansos. Según afirman varios medios latinoamericanos, la cantautora se tomó el incidente con mucho humor pero hubo que suspender los ensayos hasta que un dentista pudiera devolver a Shakira el esplendor de su sonrisa.
Shakira -embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué- sustituye temporalmente a Christina Aguilera como una de las caras visibles del programa, pero no ha acusado la presión de tener que reemplazar a una jueza tan carismática como la estadounidense, quien se forjó una gran reputación en temporadas anteriores. De hecho, fue la propia Christina quien zanjó el tema de las comparaciones y destacó el estilo diferenciador que aportará la colombiana durante su ausencia.
"Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes por las nuevas ideas que se le ocurrirán para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí", aseguraba al portal ET.

Fuente: Univision

lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva foto de Shakira en el restaurante "Vel Polo" en Miami - 28 de Mayo 2000

Shakira y Gerard Piqué: su nueva casa en Ciudad Diagonal, el búnker de los famosos en Barcelona

En Los Ángeles, la ruta de las mansiones de los famosos de Beverly Hills. En Madrid, La Finca,moderna urbanización situada en Pozuelo de Alarcón -donde vive, entre otros, Cristiano Ronaldo-, que ha ‘eclipsado’ a las legendarias La Moraleja o Puerta de Hierro. Y en Barcelona: Ciudad Diagonal. Una nueva 'zona vip' en el término municipal de Esplugues de Llobregat,limítrofe con Barcelona, que emerge por encima de los exclusivos barrios de Pedralbes o la Bonanova, y que se ha convertido en el refugio predilecto de los famosos residentes en Barcelona. 

Los recién llegados son una de las parejas mediáticas de moda: Shakira y Piqué.Camino de su primera paternidad -a principios del próximo año-, el futbolista del Barça (25) y la cantante colombiana (35) decidieron que el lujoso ático de Gerard en la calle Muntaner -su primer 'nido de amor', compartido con la casa que ella le alquiló al nadador David Meca en Bellaterra y cuyo alquiler ha renovado-, no era el lugar más apropiado para establecer su hogar y formar una amplia familia -Piqué ha declarado en un programa radiofónico que le gustaría tener tres hijos-. Y tras varios meses brujuleando por enclaves del entorno metropolitano -se habló de Tiana-, optaron por Ciudad Diagonal.

Discreta exclusividad
Se decidieron por su tranquilidad; su privacidad -la mansión es como un ‘búnker’ y su interior es inaccesible a los curiosos-, las excelentes vistas con el mar al fondo, la cercanía tanto del Camp Nou como de la ciudad deportiva Joan Gámper, lugar de entrenamiento, y, sobre todo, por el espacio. 

A Shakira le encantan los grandes espacios y le fascinó esta casa con 700 metros cuadrados construidos en una parcela de casi 1.000 con jardín y piscina. Pero, por si acaso se les queda pequeño el hábitat, también han adquirido la parcela colindante, de proporciones similares. 

Su nuevo hogar, con dos plantas y sótano, dispone de seis habitaciones –una, con entrada independiente, para el servicio–, cinco cuartos de baño, una luminosa cocina, un amplio salón-comedor con chimenea, ascensor interior y garaje con cuatro plazas de parking.La casa está valorada en 2,5 millones de euros pero en total, con las parcelas, el coste asciende a unos 4,5 millones. Un 'capricho' asumible dados los ingresos de ambos.

Vecinos azulgrana
En Ciudad Diagonal residen, además de Piqué, otros tres compañeros de equipo. Uno es Andrés Iniesta (28), recién casado hace apenas cuatro meses con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria, de año y medio, que pronto tendrá un compañero de juegos cuando nazca el hijo de Gerard y Shakira.

Otro compañero del equipo que vive en la urbanización es el lateral brasileño Dani Álves (32), que a falta de una, tiene dos casas. Alves se separó hace un año de su esposa, Dinorah Santana, madre de sus dos hijos, Daniel y Victoria. Y desde entonces lleva una vida más agitada en la que incluso, ciertos rumores le han relacionado con la modelo israelí Bar Refaeli,exnovia del actor Leonardo DiCaprio y especialmente unida al entorno azulgrana. También brasileño y lateral, como Álves, es Adriano Correia (28), que lleva dos años en el FC Barcelona y escogió Ciudad Diagonal para vivir con su familia. Su esposa, Manuelli, regenta una tienda de ropa infantil en la Ciudad Condal.

Pero no solo los futbolistas se sienten atraídos por esta urbanización, también los tenistas. Así, Arantxa Sánchez Vicario (40), retirada del tenis en 2002 y actual capitana del equipo español femenino, reside en una espectacular mansión junto a su segundo marido, el empresario Josep Santacana, con quien se casó hace cuatro años, y tiene dos hijos: Arantxa, de tres años, y Leo, de un añito.

Muy cerca de ella vive su hermano mayor, Emilio Sánchez Vicario (47), quien más ha hecho por mediar en el conflicto familiar que enfrenta a Arantxa con sus padres,Emilio y Marisa, por la casa que ella les cedió en usufructo. Un pleito que parece en vías de solucionarse sin tener que pasar por los juzgados. Emilio está felizmente casado con la italiana Simona, madre de sus tres hijos, Victoria, Emilio y Valentina.

Otra leyenda de la raqueta, el veterano Manolo Orantes (62), fijó hace años su residencia en esta zona. También es vecino un conocido expiloto de motos: Sete Gibernau (39). Sete se retiró de la competición en 2006, cansado del estrés y del riesgo y dispuesto a disfrutar de la vida junto a Esther Cañadas, con la que se casó en 2007. Pero su amor, lejos de ser eterno, acabó 13 meses después. Su actual pareja es la modelo y presentadora Laura Barriales. Pero en Ciudad Diagonal no solo viven deportistas de élite, también empresarios de reconocido prestigio. Es el caso de Isak Andic (56), cofundador y principal accionista de la firma de moda Mango. 

O del reconocido restaurador José Cacheiro, presidente del grupo Cacheiro, que gestiona varios restaurantes en Barcelona, entre ellos El Trobador, Divinus y Tenorio. Otro empresario ilustre en el mismo vecindario es Víctor Grifols, presidente de Laboratorios Grifols, una de las diez primeras empresas de España y líder en el sector farmacéutico.

También en Esplugues de Llobregat, en otra urbanización vecina, La Mallola, viven los componentes del dúo Estopa. Los hermanos David y José Manuel Muñoz, naturales de Cornellà, tienen así cerca a su amigo Iniesta, al que admiran.

Zona rica en servicios
Los vecinos de esta zona disponen de un completo centro deportivo donde practicar tenis, padel, squash y voley playa: el Club Ciudad Diagonal. Está integrado en la montaña de Collserola, donde hay un circuito natural -carretera de les Aigües- para practicar running o ir en bicicleta, con excelentes vistas sobre Barcelona. También acoge dos importantes centros escolares, el Colegio Alemán y el Americano, y dispone de restaurantes de alto nivel gastronómico como La Masía de Esplugues, del grupo Travi, o el Tres Molinos, del grupo Soteras.

Ciudad Diagonal no es un ‘bunker’ cerrado como La Finca, pero ofrece la tranquilidad, privacidad y seguridad que buscan sus ilustres vecinos que -según fuentes de Engel&Voelkers-Sant Feliu, inmobiliaria especializada en esta zona- pagan a razón de unos 4.000 euros el metro cuadrado de sus exclusivas mansiones y fincas, valoradas entre los dos y los cuatro millones de euros.

Fuente: Hoy mujer

domingo, 28 de octubre de 2012

Shakira y el juicio en Barcelona

El 4 de diciembre tendrá lugar en Barcelona el juicio contra Shakira por el caso de las prestaciones de sus empleados domésticos. Como se sabe ella los despidió y les ofreció una indemnización de 6.000 dólares pues habían sido contratados en Colombia. Ellos reclaman 150.000 euros, con el argumento de que trabajaron en el exterior. Shakira para transar llegó ofrecerles hasta 100.000 euros, pero ellos no aceptan. Lo absurdo de todo el caso es que un juicio en España con abogados vale una plata que puede acercarse a la diferencia entre las dos partes.

Fuente: Semana

Foto completa de Shakira con las niñas de la liga de fútbol femenino sub 17 en Bakú - 12 de Octubre 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Shakira nos presume su embarazo montada en zapatillas!

Shakira ha dejado de esconderse de los 'incómodos' fotógrafos.

 Y así, luciendo un embarazo muy avanzado fue captada por las calles de Barcelona.

Para esta salida Shakira se enfundó en ropa obscura, ¿queriendo ocultar que sus curvas han crecido?

Si esa era la intención, ¡no lo logró! pues cuando la captaron de perfil su vientre es muy notorio.

Y lo que también fue muy notorio fueron esos zapatos altísimos.

¿No se supone que una mujer embarazada no puede andar en tacones de arriba para abajo?

Al parecer 'Shakis' no sabe que las abuelas, médicos, amigos y más recomiendan usar tacón bajo, claro, por el bien del bebé.

Aunque Shakira hace caso omiso a las recomendaciones de los médicos, hay que reconocer que luce muy linda.

Sin duda alguna el embarazo le ha venido de maravilla.

Y el que también luce de maravilla es Gerard Piqué.

Aunque el futbolista se muestra serio ante las cámaras, se sabe que está feliz por la llegada de su bebé.

¿A poco no se nota que será un papasito?

Fuente: Univision

Nuevas fotos de Shakira en el set de "Ugly Betty" en Bahamas - 2009



jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevas fotos de Shakira con fans en Barranquilla - 2002


Nuevas fotos de Shakira con fans en Barranquilla - 4 de Febrero 2009

Carlos Vives sobre embarazo de Shakira: "Es el momento en que creo lo necesitaba"


Carlos Vives cuenta que hace tiempo que no ve a Shakira, pero que recientemente hablaron por teléfono y la percibió muy tierna y contenta con su embarazo.
"Siempre que saco un disco, ella tiene el detalle de llamarme y si hay alguna canción que le gusta me lo comenta. Entonces me llamó para decirme que le encanta 'Volví a nacer' [el nuevo tema de Vives] y que está feliz de que yo haya regresado al estudio. Fue un detallito cariñoso de ella y yo, en broma, le dije: ‘Bueno, es que Piqué me llamó y me dijo que quería hacerte esta canción’. Ella sabía que estábamos bromeando. Fue un detalle de fina coquetería", relató Vives en entrevista exclusiva conPeopleEnEspanol.com.

El intérprete agregó que sintió a su compatriota muy tierna y contenta.  “Eso [el embarazo] cambia mucho las cosas de la vida. Ella ha trabajado bastante y es el momento en que creo lo necesitaba”.
Vives está dando los toques finales a su nuevo álbum, que ha titulado Corazón profundo, y que lanzará el año próximo.


Fuente: People En Espanol

Nueva foto de Shakira y Gerard con fans en Barcelona - 24 de Octubre 2012