En 2010, Shakira se embarcó en una nueva aventura con el lanzamiento de su primera fragancia “S by Shakira”.
Ahora, esta aventura continúa gracias a “S by Shakira Aquamarine”, una nueva edición limitada que lleva la fragancia a un nivel más elemental. Repleta de energía, joven y con una vibrante e inesperada frescura.
“Cada fragancia expresa un lado diferente de mi forma de ser, es una manifestación nueva de mi creatividad y de mi personalidad. Esta vez he querido expresar algo puro, elemental y sensual. Para mí, el océano representa todas esas cosas; encuentro en él una fuente de auténtica inspiración.”
“S by Shakira Aquamarine” transmite vitalidad, frescura, libertad y sensualidad.
La joven, fresca y espontánea fragancia se abre con la cítrica luminosidad de la mandarina y la bergamota, para complementarse con exóticas notas de fruta de la pasión y un efecto resplandeciente conseguido mediante toques acuáticos y de ozono, cálidos y envolventes como la brisa de mar.
La delicadeza y la riqueza de los pétalos de flores de jazmín, de frangipani y de Tiaré, se mezclan con esa primera sensación, añadiendo fuerza y feminidad en el corazón de esta fragancia. Un exótico conjunto floral que hipnotiza y despierta los sentidos, dando paso a una sensual base de madera de cedro, coronada por un misterioso y atractivo acorde de ámbar.
“S by Shakira Aquamarine” visita el frasco original de “S by Shakira” y le da un giro fresco y nuevo. El icónico colgante con el símbolo «S» es de color oro brillante, en contraste con el tono turquesa del perfume en el interior.
El plegable continúa jugando con colores y figuras, forma y sentimiento, a través de una combinación metalizada de oro y turquesa.
El nombre de la fragancia está escrito en negrita en una llamativa y rompedora tipografía que nos ofrece una sensación juvenil y expresa la auténtica energía de la fragancia que contiene.
“Hay algo tan liberador en acercarse a las olas que rompen, en aspirar el olor de la brisa fresca del mar, en sentirse parte del poder de la naturaleza, que ese sentimiento me inspira y he querido transmitirlo en “S by Shakira Aquamarine´”.
Como una joya esperando a que la descubran, una perla preciosa que se deja mecer suavemente por la dulce caricia del agua, ella lo ve brillar bajo la superficie cristalina.
Se adentra en el mar y siente la mágica sensación del agua a su alrededor. Sumerge su mano entre las olas, lo coge y lo atrae hacia sí para respirar el fresco aroma de “S by Shakira Aquamarine”.
Fuente: bcnpress
No hay comentarios:
Publicar un comentario