jueves, 13 de junio de 2013

Shakira dona su 'waka vestido' para la Fundación Pies Descalzos

Shakira es una mujer solidaria e implicada en cada una de las causas con las que colabora. En 1997, Shak fundó 'Pies Descalzos', una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar en educación y sanidad a los niños más desfavorecidos y que han sufrido violencia en Latinoamérica.
Ahora, Shakira ha decidido donar dos de sus trajes más famosos para obtener beneficios para la fundación. La colombiana ha donado el conjunto que lució en el vídeoclip de 'Waka waka' (una falda y un top con toques africanos) y el espectacular vestido metalizado y dorado que se puso para los premios MTV de 2009.
Gracias a esta donación, Shak ha conseguido 185.000 dólares por parte de Hard Rock, que es la empresa que los ha adquirido para poder mostrarlos en sus vitrinas.
En 2009, la intérpreta de 'Loba' donó parte del vestuario que utilizó en su gira mundial para una subasta solidaria a beneficio de niños enfermos de cáncer; y el año pasado, cedió con fines benéficos algunos de los vestidos que utilizó en la gira 'Sale el sol'.
Shakira fue nombrada en 2003 Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF por su labor solidaria en todo el mundo.


Fuente: Te Interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario