lunes, 9 de diciembre de 2013

Shakira graba video del primer sencillo de nuevo álbum

A través de su cuenta en Twitter, Shakira reveló que el video de su próximo sencillo ya fue rodado y que su director es el reconocido Joseph Kahn, que ha trabajado en grandes producciones con Lady Gaga, Britney Spears, Eminem y U2.

“Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak”, señaló la barranquillera en su cuenta @shakira.

Según varios informes, el video fue filmado en una mansión en Los Ángeles. El gran rumor que inunda las redes sociales es si la cantante Rihanna hace parte también de la producción.

Según reveló inicialmente la revista Elenco, la intérprete de ‘We Found Love’ sería la artista invitada en el primer sencillo del nuevo álbum de Shakira. Este detalle cobra fuerza después de conocerse que la cantante llegó a Los Ángeles días antes del arribo de Shakira para el cumpleaños de Jay Brown, mánager de ambas artistas.

Además, Shakira y Rihanna están bajo el sello Roc Nation, de propiedad del rapero Jay Z.

El tema musical, se espera, sea lanzado en el mes de enero. Como es habitual en las producciones de la barranquillera, el video del mismo es grabado antes del lanzamiento oficial de una canción, por lo que se espera que en las primeras semanas del primer mes del 2014 sea publicado.

De ser cierto, sería la primera vez que una mujer colabora en una canción de Shakira. Anteriormente, la intérprete de ‘Ojos Así’ ha tenido invitados en sus producciones como Carlos Santana en el tema ‘Illegal’, Gustavo Cerati en la producción y voces de ‘Día Especial’ y ‘No’, Alejandro Sanz en ‘La Tortura’ y la muy recordada ‘Hips Don’t Lie’ con Wycleff Jean.

Shakira ha colaborado en el trabajo de otras artistas, como Beyoncé en el tema ‘Beautiful Liar’, y el grupo Freshlyground en el éxito mundial de ‘Waka Waka’.


Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario