"Lo hemos estado guardando en secreto, pero ya puedo decir que por fin hemos acabado el videoclip. Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en 'La Voz' [edición estadounidense] y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble", reconoció la colombiana en el número de febrero de la revista Glamour.
Aunque con el paso de los años se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna, quien a pesar de su juventud le ha ayudado a explotar su talento artístico hasta límites insospechados.
"Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo", aseguró la intérprete al mismo medio.
Después de anunciar el inminente estreno de su ansiado sencillo, Shakira se encuentra ya preparando el lanzamiento de su nuevo disco y su consiguiente gira de conciertos, unos compromisos que ocuparán la mayor parte de su agenda en 2014 y que, al igual que el pasado año, arrastrarán a su adorado Milan a un frenético ritmo de viajes.
"La verdad es que viajo muchísimo y mi pobre Milan ya estaba en el avión conmigo a los dos meses de nacer. Tiene más millas que un piloto. Ya ha hecho viajes a Brasil, Miami y a Francia; ha estado en todo tipo de lugares. Así que reconozco que compaginar mi carrera con el cuidado de mi primer hijo es lo único duro de mi situación actual, pero hasta ahora lo llevamos bien", apuntaba Shakira a la revista colombiana Elenco.
Fuente: elespectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario