martes, 11 de febrero de 2014

Shakira es la segunda persona más seguida en Facebook

El primer lugar es ocupado por la cantante Rihanna.

Con más de 82 millones de ‘Me gusta’, el perfil oficial de la barranquillera Shakira en Facebook es el segundo más seguido en esta red social.

En la tarde de este lunes, la intérprete de ‘Can’t remember to forget you’ superó al rapero Eminem que bajó a la tercera posición.

Curiosamente, la persona más seguida en la red social es la cantante de Barbados Rihanna, que colabora en el último sencillo de la barranquillera.

Ambas artistas han demostrado un derroche de sensualidad en el video de la canción ‘Can’t Remember to forget you’, dirigido por Joseph Kahn, y que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles en diciembre de 2013.

Precisamente, el clip logró las 100 millones de reproducciones en menos de 10 días de haber sido lanzado en el canal oficial de Vevo en Youtube de la barranquillera.

En otras redes sociales, ambas cantantes también compiten por el liderazgo. @shakira tiene más de 23 millones de seguidores en Twitter, mientras @rihanna tiene 34 millones.

En Instagram, la novia del futbolista Gerard Piqué llega a casi 2 millones de seguidores, mientras la intérprete de ‘We Found Love’ muestra una superioridad de 11 millones.

Fuente: ElHeraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada