jueves, 3 de julio de 2014

Shakira cantará en la clausura de Brasil 2014

A través de un comunicado en su página web, la Fifa confirmó ayer que Shakira hará parte del espectáculo de clausura del Mundial de Brasil 2014, dando por cierto los rumores que en los últimos días inundaron los medios de comunicación.

“A las 15:20 del 13 de julio en el estadio Maracaná, Santana, Wyclef y Alexandre Pires interpretarán Dar Um Jeito, el himno oficial de la Copa del Mundo 2014, mientras que Shakira hará su tercera aparición consecutiva en una Copa Mundial interpretando La la la (Brasil 2014) junto a Carlinhos Brown.

La superestrella brasileña Ivete Sangalo aportará el sabor local al espectáculo, cantando un popurrí de reconocidas canciones brasileñas”, explicó la Fifa en el comunicado.

“Estoy emocionada de interpretar mi canción La la la (Brasil 2014) en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la Fifa 2014”, dijo Shakira, según el ente. “Tengo una intrincada relación con el fútbol, por razones obvias, y realmente entiendo lo que el Mundial significa para mucha gente, incluyéndome.

Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en una ceremonia de clausura, se siente muy bien. Los fans han demostrado un apoyo increíble a esta canción y no puedo esperar para interpretarla para ellos”, añadió la barranquillera.

El público también disfrutará de lo mejor de la samba de la mano de la escuela Académicos do Grande Rio en una presentación que hará homenaje a la ciudad que albergará el partido final.

Funte: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario