martes, 16 de abril de 2013

Shakira planea boda y bautizo

Shakira planea boda y bautizo
Luego de que Shakira aseguró que finalizada su participación en The Voice no la veremos mucho por el resto del año, fuentes cercanas a la colombiana revelaron que está planeando dos grandes eventos.

"Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia", aseguró uno de los allegados a la estrella, quien comentó que el festejo podría ser a finales de verano.

Asimismo, otra fuente indicó que la intérprete estaría planeando celebrar junto al bautizo, su casamiento con Gerard Piqué para complacer, sobre todo, a sus padres, quienes le han pedido desde el nacimiento del niño que formalice su relación con el futbolista.

"Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", recalcó el informante.

De hecho, se asegura que la artista se casará por la Iglesia Católica, aprovechando que bautizará a su pequeño; todo se llevaría a cabo en Barranquilla, quizás en agosto.

"Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas", insistió el cercano.

Shakira aseguró que, además de dedicarse a su familia, estará componiendo y grabando canciones para su próximo álbum.

"Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación", lo cual le tomará varios meses, hasta fin de año.

"Me imagino que habrá que esperar un poco, hasta que vuelva a embarcarme en una gira", expresó.

Fuente: TvyNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario