miércoles, 24 de abril de 2013

Shakira y Piqué ¿boda el 17 de julio en Blanes?

Parece que la lluvia de fechas para el futuro enlace entre la cantante Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué ha comenzado. Ha sido en esta ocasión en el programa catalán Arucitys quién se ha lanzado a la piscina al desvelar una de ellas.
Según el magazine, Arucitys, una fuente que se puso en contacto con el programa, aseguraba que el 17 de julio sería cuando la pareja se casaría en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Gerona. Concretamente a las seis de la tarde informa la fuente. Sin embargo ésta información choca con la revelada por la revista Tvynovelas, que afirma que el enlace se llevaría a cabo en Barranquilla en el mes de agosto.
Ante la noticia hoy Gerard Piqué, que regresaba de su partido con el Bayern esta mañana, tras retrasarse el dopping habitual, no ha querido confirmar ni desmentir la noticia guardando silencio.
¿Cuál de las dos bodas es la verdadera? La primera sería en Blanes, lugar muy familiar tanto para Piqué como sus padres, aunque choca con la segunda ceremonia revelada. Y es que la boda que comentaba Tvynovelas, tiene previsto que se celebre en la tierra de la cantante. En dicha revista podíamos leer que: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás". Un gusto que pasa por hacer la celebración pasando por el altar y no como está previsto en España, totalmente distinta y sin pisar la iglesia.
Por otro lado no han salido a la luz más fechas concretas sobre el futuro enlace pero poco tardarán en salir. Hasta entonces, Shakira no se han pronunciado al respecto y Piqué ha guardado silencio como comentamos. La pareja parece que aún no ha puesto día para darse el 'si quiero'.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada