miércoles, 26 de septiembre de 2012

Carlos Vives habla de Shakira

Carlos Vives no puede ocultar su felicidad: tras una pausa de cerca de ocho años acaba de presentar un nuevo sencillo, un homenaje a las mujeres que le dedicó a su compatriota colombiana Shakira.


...Poco después de la presentación del sencillo, Shakira llamó a Vives por teléfono para felicitarlo y él le dijo que la canción se la compuso a pedido de su novio, el jugador de fútbol Gerard Piqué, reveló el cantante y compositor."Ayer me llamó Shakira y yo le dije: 'Mira, esta canción me la mandó a hacer Piqué para ti''', reveló el músico de 51 años.


"Fue un gesto cariñoso con ella ... Shakira está embarazada y cuando me llamó para felicitarme por la canción le dije que la había hecho para ella y que Piqué la había mandado a hacer. Ella se rió bastante, conversamos un rato y estaba contenta", manifestó Vives, quien ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y tiene una trayectoria artística de más de tres décadas.


Aquí el articulo completo: http://musica.terra.cl/carlos-vives-ansioso-por-su-nuevo-disco,1d7427af9bef9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada