sábado, 29 de septiembre de 2012

Citarían a Shakira en Colombia para conciliar con sus ex empleados


Según el abogado Abelardo de la Espriella, fue designado un fiscal para que adelante el proceso de conciliación, en el cual se citaría a la cantante barranquillera para buscar un acuerdo con sus ex empleados para evitar que siga el caso en su contra.

"Se va a asignar a un fiscal que atenderá la conciliación que como requisito del proceso tendrá que surtirse, de tal manera que lo que corresponde es que la oficina de asuntos internacionales, teniendo en cuenta que esta señora vive fuera del país, la notifique lo más pronto posible", dijo De la Espriella. 

Igualmente indicó que los ex empleados de Shakira, Divier Hernández, de 50 años, y su esposa Maritza Martínez, de 46, no buscan reparación económica en el proceso. 

"Ella (Shakira) hizo una sindicación delictual contra mis clientes; los sindicó de extorsionistas y es agravada porque esa calumnia se produjo a través de los medios de comunicación, así que por más reconocida, por más importante, por más diva y vendedora de discos, esta señora tendrá que acudir al llamado de la justicia", sostuvo De la Espriella.

Según se indicó, este trámite conciliatorio no es obligatorio, ya que la cantante puede recurrir a un excusa justificada para no realizarlo. Igualmente existe la posibilidad de que designe un poder con todas las facultades a su abogado Ezequiel Cameriní para que la represente en Colombia en el proceso.

Fuente: RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada