jueves, 15 de noviembre de 2012

Shakira cantará en catalán



Gerard Pique anunció en una entrevista que Shakira planea lanzar un tema en catalán en su próximo disco, que lanzará a principios del próximo año, cuando se prevé que nacerá su primer hijo

El jugador afirmó que la cantante se encuentra muy bien y "lleva seis meses pletóricos" en que baila y lleva una vida normal. Sin embargo, el futbolista explicó que el nuevo álbum de Shakira no puede salir aún, ya que debería realizar una gira y en este momento no lo puede hacer. 

Piqué habló del nombre que le pondrán a su bebé "han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”.

La cantante, de 35 años, anunció que el bebé que espera es un niño. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

También indicó que llevará a su hijo con ella siempre de viaje y resaltó la importancia la educación de su hijo "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo.

Fuente: Rcn Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario