domingo, 10 de febrero de 2013

Las primeras damas del Barça se fotografiaron juntas

Lionel Messi, Gerad Piqué y Cesc Fábregas supieron elegir. Las figuras del Barcelona FC están en pareja con hermosas mujeres que supieron hacerse amigas y compartir gratos momentos juntas mientras sus maridos entrenan. Antonella Roccozzo, Shakira y Daniella Semann compartieron en las redes sociales sus fotografías.
Semann, la mujer de Fábregas, es la encargada de subir las fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a la cantante colombiana Shakira y a la novia del crack mundial, Messi.
En la playa, de compras, cenando o simplemente de paseo las chicas suelen pasar tiempo juntas mientras sus parejas entrenan. 
Hace cuatro días, Daniella colgó una foto junto a Antonella y escribió: "En Londres con Anto y Thiago". Además de compartir momentos las mujeres coincidieron con sus embarazos y así se fotografiaron en la playa, felices con sus incipientes pancitas.
La mujer del mediocampista es la única que aún no tuvo familia y mientras aguarda la llegada de su hija disfruta de los bebés de sus amigas, Thiago Messi y Milan Piqué.

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada