jueves, 14 de febrero de 2013

Nueva fragancia “S by Shakira Aquamarine”


En 2010, Shakira se embarcó en una nueva aventura con el lanzamiento de su primera fragancia “S by Shakira”.

Ahora, esta aventura continúa gracias a “S by Shakira Aquamarine”, una nueva edición limitada que lleva la fragancia a un nivel más elemental. Repleta de energía, joven y con una vibrante e inesperada frescura.

“Cada fragancia expresa un lado diferente de mi forma de ser, es una manifestación nueva de mi creatividad y de mi personalidad. Esta vez he querido expresar algo puro, elemental y sensual. Para mí, el océano representa todas esas cosas; encuentro en él una fuente de auténtica inspiración.”

“S by Shakira Aquamarine” transmite vitalidad, frescura, libertad y sensualidad.

La joven, fresca y espontánea fragancia se abre con la cítrica luminosidad de la mandarina y la bergamota, para complementarse con exóticas notas de fruta de la pasión y un efecto resplandeciente conseguido mediante toques acuáticos y de ozono, cálidos y envolventes como la brisa de mar.

La delicadeza y la riqueza de los pétalos de flores de jazmín, de frangipani y de Tiaré, se mezclan con esa primera sensación, añadiendo fuerza y feminidad en el corazón de esta fragancia. Un exótico conjunto floral que hipnotiza y despierta los sentidos, dando paso a una sensual base de madera de cedro, coronada por un misterioso y atractivo acorde de ámbar.

“S by Shakira Aquamarine” visita el frasco original de “S by Shakira” y le da un giro fresco y nuevo. El icónico colgante con el símbolo «S» es de color oro brillante, en contraste con el tono turquesa del perfume en el interior.

El plegable continúa jugando con colores y figuras, forma y sentimiento, a través de una combinación metalizada de oro y turquesa.

El nombre de la fragancia está escrito en negrita en una llamativa y rompedora tipografía que nos ofrece una sensación juvenil y expresa la auténtica energía de la fragancia que contiene.

“Hay algo tan liberador en acercarse a las olas que rompen, en aspirar el olor de la brisa fresca del mar, en sentirse parte del poder de la naturaleza, que ese sentimiento me inspira y he querido transmitirlo en “S by Shakira Aquamarine´”.

Como una joya esperando a que la descubran, una perla preciosa que se deja mecer suavemente por la dulce caricia del agua, ella lo ve brillar bajo la superficie cristalina.

Se adentra en el mar y siente la mágica sensación del agua a su alrededor. Sumerge su mano entre las olas, lo coge y lo atrae hacia sí para respirar el fresco aroma de “S by Shakira Aquamarine”.

Fuente: bcnpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada