sábado, 9 de marzo de 2013

Coaches de 'La Voz' quieren que Shakira los enseñe a bailar

Blake Shelton y Adam Levine, con quienes la cantante Shakira compartirá trabajo en el concurso musical, cuentan los días para que su nueva compañera llegue a Estados Unidos y les deleite con algunas de sus artes.
En particular, Blake destacó ese peculiar movimiento parecido a un "ciempiés" o a un "gusano" que Shakira consigue con su estómago cuando muestra su talento para la danza del vientre, aunque también cree que aprenderá de la estrella latina a hablar "portugués", que confundió con humor con el idioma materno de la cantante.
"De Shakira creo que puedo aprender a hablar mejor, cuál es ese idioma que habla, es portugués ¿verdad? Y también quiero aprender eso que hace con la barriga cuando la mueve como si fuera un ciempiés o un gusano, la danza del vientre. Ya estoy en ello", expresó el músico en un nuevo video promocional del programa.
"Yo, en cambio, quiero aprender a bailar bien con Shakira. A diferencia de ti, Blake, yo apunto maneras como bailarín. Lamentablemente tus caderas sí que mienten", le espetó Adam en referencia al sencillo de la estrella musical 'Hips Don't Lie'.
Aunque se quedó callado tras la 'puñalada' del líder de Maroon 5, Shelton siguió 'atacando' a la de Barranquilla. En este caso, bromeó una vez más sobre el hecho de que tanto ella como Usher -el otro artista que se estrena como coach- deberían aprender de él y Adam, ya veteranos en 'The Voice', y no atreverse a replicar ninguna de sus órdenes.
"Mi consejo para las nuevas incorporaciones es este: 'Callénse la pu$% boca, y dejar que los que saben hagan su trabajo", aseguró Shelton, en un comentario que complació especialmente a su compinche: "Eso ha sido elocuente, artístico y bellamente pronunciado. Me gusta tu nivel, Shelton".
Aunque ya está todo listo para que el próximo 25 de marzo arranque la cuarta temporada del concurso de talentos, Adam admitió que todavía no soporta la gracia y el talento de sus nuevos compañeros.
"Shakira y Usher no nos van a bajar los humos y además dan mucha rabia, porque son jodida$%nte simpáticos, agradables y maravillosos", indicó un irritado Adam.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada