sábado, 16 de marzo de 2013

Fundación de Shakira entregó 4 mil sandalias a niños

A Shakira todavía le preocupa mucho que los niños estén con los pies descalzos”. Así explicó Patricia Sierra, directora de la fundación presidida por la intérprete barranquillera, quien apoyó a 10 mil niños de todo el país para que recibieran sandalias de la empresa de calzado número uno de Brasil.
“Con esta donación estamos recordando los inicios de Pies Descalzos, cuando nuestra principal tarea era calzar miles de niños y lograr con ello muchas sonrisas”, aseguró Sierra, mientras hacía entrega en Cartagena de un importante lote de esta donación: 4.000 mil sandalias, que se quedarán en manos de diferentes organizaciones sociales de la ciudad.
Los primeros en recibir las sandalias donadas por la empresa Grandene, la misma que comercializa la línea de calzado de Shakira, fueron 40 estudiantes de la Fundación Integral Lomas del Peyé, quienes con pocas palabras agradecieron el regalo.
“Yo nunca había tenido unas sandalias de estas, así que me voy muy contento para mi casa”, fueron las palabras del pequeño Yorlis José Correa, un estudiante de cuarto grado, que fue uno de los más emocionados durante la entrega que se realizó en las instalaciones de Biblioparque del barrio San Francisco.
La crisis de gobernabilidad que afecta a Cartagena desde hace varios meses, también tocó la construcción del megacolegio de Lomás del Peyé, que tuvo que parar en varias oportunidades su ejecución a falta de permisos e incumplimiento de acuerdos explicó la directora de Pies Descalzos, quien también aseguró que enero de 2014 será la fecha para la inauguración del colegio.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario