lunes, 18 de marzo de 2013

Shakira y Piqué "promocionan" su amor en un evento literario

Shakira y Gerard Piqué son muy familiares. Ya lo demostraron la semana pasada con una foto en la que aparecía la pareja con su hijo Milan Piqué Mebarak en el Camp Nou. En esta ocasión ambos acompañaron al padre de Piqué en la presentación de su nuevo libro.
Y no solo estuvieron Shakira y Piqué para apoyar al padre del futbolista. Joan Piqué ha contado también con la compañía de su mujer, Montserrat Bernabéu, y su otro hijo, hermano de Gerard Piqué, Marc. Por otro lado los padres de Shakira no desaprovecharon la oportunidad para estar con la familia y apoyar a su consuegro. William Mebarak y Nidia Ripoll asistieron también a la presentación.
Shakira y Piqué estuvieron todo el tiempo juntos. A la pareja se la pudo ver mostrando continuamente su amor que tienen el uno por el otro, en mitad de la presentación. Parece que con la llegada de Milan, Shakira y Piqué están más unidos y enamorados que nunca. Estuvieron constantemente agarrados de la mano, muy confidentes entre ambos, intercambiando besos con una gran ternura. Shakira también estuvo muy atenta con su madre. No paró de mostrar su cariño hacia ella y es que la relación que mantiene Shakira con su madre es fantástica. Y es que la cantante es jurado de la versión estadounidense de "La Voz". Según afirma el padre de Shakira, William Mebarak, la cantante se apoyará en su madre para cuidar al pequeño Milan.

Fuente: eldia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario