viernes, 17 de agosto de 2012

Shakira se fotografía en París en su «día libre del estudio de grabación»


Shakira está en la «ciudad del Amor». ¿Embarazada? La cantante se resiste a dar pistas al respecto. Ante el hecho más que evidente de que así es —su amigo Juanes, por ejemplo, se ha ido de la lengua—, la artista colombiana ha subido una foto a su página de Facebook, pero no se le ve la tripita, sino luciendo una sonrisa radiante en compañía de una amiga próximas al Arco del Triunfo.
La artista comenta en el pie de foto: «En mi día libre del estudio de París», dando a entender que podría estar preparando en la capital francesa su nuevo trabajo. Hace diez días los paparazzis pillaron a Shakira y a Gerard Piqué paseando por las calles de Barcelona y, quienes vieron a la cantante de cerca, aseguraron que la barriguita había empezado a crecer, pese a los intentos de ésta por ocultarlo. Se ha especulado incluso con el futuro nombre del bebé: Ulicito. No cabe duda de que la waka-pareja podría estar de enhorabuena.

Amor por el arte

Unas horas después, la cantante de «Hips don't lie» ha dejado patente su amor por la pintura. En una visita al museo parisino d'Orsay, Shakira también ha subido una foto a Facebook con el cuadro «Olympia», de Édouard Manet y señala: «Aquí estoy con uno de los cuadros más polémicos y escandalosos de la historia del arte...».
La artista de Barranquilla, tras exprimir al máximo el éxito con su álbum «Sale el sol», arrasa ahora con el tema «Get it started» junto al cantante americano Pitbull. Recientemente, se supo que la cantante había sido extorsionada por algunos de sus empleados que le exigían una importante suma de dinero («en concepto de indemnización» tras su despido, decían) a cambio de no publicar cierto contenido con muy altos niveles de erotismo. 

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada