lunes, 9 de julio de 2012

La boda de Iniesta sin Shakira


La boda de Andrés Iniesta sólo una semana después de ganar la Eurocopa fue el gran evento del fin de semana. El jugador del FC Barcelona disfrutó del día más feliz de su vidaen un precioso paraje de Tarragona con la gente que más quiere.
Especialmente, su novia de toda la vida, Anna Ortiz, quien evidenció radiante la alegría de casarse con su campeón dentro y fuera del campo, y la preciosa hija de ambos, Valeria, quien acaba de cumplir su primer añito.
A pesar de las extremas medidas de seguridad por la exclusividad de muchos de sus invitados, la pareja celebró su gran día relajada, feliz y muy amable con los periodistas, a quienes dejaron perfectamente hacer su trabajo.
Incluso compartieron el momento con todos nosotros subiendo esta foto a Facebook.Iniesta y su ya esposa Anna eran los protagonistas indiscutibles, pero no por ello los más fotografiados por los paparazzis.

Las novias más buscadas


Y es que algunos de los nombres de la lista de invitados son los preferidos de la prensa rosa y deportiva, por lo que la ocasión era única para captar imágenes de algunos de los asistentes a la ceremonia. Es el caso de sus compañeros de equipo Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Sergio Busquets... y, sobre todo, de otros cuyas parejas despiertan mayor interés aún que los propios futbolistas.
Ninguna mirada se perdió por el camino sin clavarse antes en la explosiva Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, quien no escatimó en un vestido lila quizá demasiado provocativo para la ocasión. Tampoco pasó desapercibida Yolanda Cardona, espectacular de rojo pasión de la mano de su chicoVictor Valdés.
Sin embargo ninguna pareja causó más expectación que la de Leo Messi y su embarazadísima novia Antonella Roccuzzo. Los periodistas se volvieron locos al poder fotografiar a la futura mamá más buscada del momento junto a la cantante Shakira, quien a su vez fue la gran ausente de la ceremonia,dejando una vez más solito frente a las cámaras a su novio Gerard Piqué.
Otra de las parejas más esperadas era la de Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes no fueron pasados por alto a pesar de los más de 300 invitados. Entre ellos, el seleccionador nacional Vicente del Bosque y sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho, los ex presidentes del FC Barcelona Joan Gaspart y Joan Laporta, ex entrenadores del futbolista como Pep Guardiola, Van Gaal o Rikjaard y amigos personales del jugador que todos cononocemos como Risto Mejide o el dúo de Estopa.

Fuente: diariofemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario