miércoles, 18 de julio de 2012

Shakira espanta a paparazzi de su mansión

A pesar de que los padres de Shakira y Gerard Piqué niegan rotundamente que la pareja esté esperando a su primer hijo, los paparazzi están empeñados en probar lo contrario, por lo que han montado una guardia de 24 horas frente a su mansión en Miami, Florida, con la esperanza de captar a la colombiana, con pancita, junto a su novio.

Pero de la casa de Shakira, aparentemente, llamaron a la policía, que acudió a la residencia de la artista y logró desalojar a unos 10 fotógrafos que esperaban a las afueras de la lujosa propiedad para ver si la pareja salía a dar un paseo.

Hasta el momento, nadie ha podido captarlos vacacionando, desde que ambos llegaron a La 
Ciudad del Sol en vuelos separados. Desde la semana pasada se notó mucho movimiento en la mansión, incluyendo entrada y salida de camiones de mantenimiento y electricidad, y de servicios de comida. 

Asimismo, se notó que se instalaron grandes toldos en la piscina, quizá para evitar que los reporteros gráficos tomen fotos aéreas de los novios. Tampoco se ha visto a la cantante en sus acostumbrados paseos en su jet ski por la bahía, pero sí la captaron abrazando a sus padres. Por otro lado, Piqué no ha podido ser visto.


Fuente: Tv y Novelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario