domingo, 22 de julio de 2012

Ni Lady Gaga ni Shakira lograron superar a Kesha


Ni las favoritas Lady Gaga y Shakira pudieron superar a la sorprendente Kesha en la actual encuesta que realiza MTV Latinoamérica para buscar quién será la heredera del trono del pop que posee Madonna en estos momentos.

Las votaciones a favor de la cantante y compositora norteamericana se han ido por encima de los pronósticos realmente, y si bien los fans de Gaga o Shakira no quieren admitirlo, lo cierto es que Kesha será, de acuerdo a la votación en esta encuesta, la eventual heredera del trono del pop.

En la semifinal, tras una interesante lucha en la votación, eliminó a la cantante de "Born this Way" y en estos momentos, a muy pocas horas de que termine la encuesta, le saca una amplia ventaja a la colombiana en la final.

Si en definitiva se impone Kesha en esta encuesta, sería una de las grandes sorpresas, si consideramos quiénes estuvieron participando desde un principio. Además de Gaga y Shakira, otras como Britney Spears, Rihanna, Miley Cyrus, Demi Lovato y Cristina Aguilera aparecían con un mayor favoritismo, pero una encuesta es una encuesta. ¿Cree usted que Kesha realmente deba ser la heredera del trono de Madonna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario