domingo, 29 de julio de 2012

¡Tenemos los meses que tiene, el sexo del bebé y cómo se enteró!

Shakira sí espera bebé, y la edición impresa de TVyNovelastiene la exclusiva con todos los detalles. 


Y es que después de tanta especulación sobre si realmente está embarazada de su novio, Gerad Piqué, una fuente muy cercana a la colombiana confirmó con lujo de detalles, que la propia estrella le confesó, efectivamente, que muy pronto será mamá.



De hecho, TVyNovelas captó en exclusiva cuando la cantante partió de Miami hacia España, luego de pasar unas largas vacaciones con el futbolista en el sur de la Florida, durantes las cuales se les vio entreteniéndose con una orca, mientras se especulaba que lucía una pancita sospechosa.

Las imágenes muestran a la artista junto a su hermano Tonino y su papá, pero sin Piqué, en el aeropuerto de Miami, luego de compartir la alegre noticia, que tiene encantada a toda su familia, según las fuentes.


En la edición impresa, que sale en unas semanas, traemos la verdad del embarazo de Shakira: los meses de gestación que realmente tiene y no los que se han dicho y cómo se enteró de su estado, y si su embarazo fue planeado o una sorpresa para la pareja.


También, los detalles de la visita de la intérprete a una tienda de ropa de infantes y el color que seleccionó, confirmando así el sexo del hijo que espera. 



Fuente: TvyNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario