sábado, 7 de julio de 2012

¿QUÉ HA CELEBRADO SHAKIRA EN MIAMI?

Me cuentan que hace unas 10 horas, la madrugada del viernes al sábado en España, mientras Iniesta y su mujer celebraban su despedida de solteros conjunta en una discoteca de Mataró, a miles de kilómetros, en Miami, otro jugador del Barça y su pareja montaban una fiesta por todo lo alto con el mejor ambiente vip de Miami.
Sí, estamos hablando de Piqué y Shakira, la waka-pareja del waka-rumor, que siguen resistiéndose a confirmar lo que ya es un hecho en todos los mentideros, el embarazo de la cantante.
Por cierto, siento contradecir o informar a mi amiga Mila Ximénez y a los compañeros de “Sálvame Diario”, pero no fueron ellos los primeros en confirmar la noticia, sino un servidor, unas 2 semanas antes en el programa de la televisión catalana 8tv, Arucitys, conducido por Alfonso Arús.  www.arucitys.com (pueden comprobarlo ellos mismos en programas a la carta).
Como bien os decía al empezar, me informan mis contactos en Miami que en la fiesta no ha faltado ni el “Tato”, aquel que Rajoy mencionaba hace unos años para otros menesteres. Según mis informaciones Shakira debe haber superado esta semana la barrera de los 3 meses y, quizá, se haya decidido a hacerlo público. Para variar, lejos de España, como nos tienen acostumbrados Alejandro Sanz o Bardem y Penélope. Qué mejor que España para criticar a la  prensa rosa y dónde mejor que en Estados Unidos para darse un baño de multitudes a costa de salir en los programas de Jay Leno.
En honor a la verdad, tengo que decir que yo supe de la buena nueva 1 semana antes de anunciarlo en televisión, después de recibir con decepción las negativas de las revistas españolas en publicar la noticia sin ninguna prueba (mis 14 años de experiencia e innumerables portadas en este sector no contaban). También tengo que decir que mi compañera  @martaaltarriba ya se lo comunicó a su jefe, Luis Pliego, director de Lecturas, 1 semana antes que yo, y con más información sobre sus idas y venidas a la ginecóloga y sus preguntas ¡sobre si el tinte podía afectar al feto!
Desde nuestra humilde casa que es Arucitys cada semana trabajamos duro para estar en la cresta de la ola respecto a exclusivas y noticias, pero en ésta nos hemos implicado mucho ya que es un “producto” de la cantera. Nosotros somos los autores del primer encuentro, de la primera salida de un restaurante cogidos de la mano, del primer beso, del Piquetón, etc. Así que, pese a lo que la gente pudiera pensar, somos los mayores interesados en que esta relación acabe en buen puerto (como la boda de mañana de Don Andrés, el héroe de la selección española) y que llegue la cigüeña a la ciudad Condal, que por aquí estamos un poco huérfanos desde la  marcha de la infanta Cristina o de Borja Thyssen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario