sábado, 14 de julio de 2012

Shakira, madrina de la Rúa


La cantante colombiana Shakira será madrina de matrimonio de su expareja Antonio de la Rúa. La rubia asistirá a la ceremonia junto a su hermano Antonio Mebarak.
Antonio de la Rúa, quien  está próximo a unirse en matrimonio con la Daniela Ramos, exmiss Colombia, alista todos los preparativos para ese esperado día. La boda se realizará en Marruecos, en marzo de 2013.
Shakira mantuvo una relación de 10 años con Antonio de la Rúa, la cual terminó a fines de 2010 y pocas semanas después la cantante inició una nueva relación con Gerard Piqué, su actual pareja.
Con este gesto Shakira demuestra que lleva una buena relación con su expareja y que le desea lo mejor en esta nueva etapa de 
su vida. 
La pareja formada por la exmiss y el argentino, que lleva casi un año y medio de relación, se encuentra en Buenos Aires, según anunció el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa a su entorno cercano.

La fiesta será “fastuosa y multitudinaria”, tal como señala el diario digital chileno Emol. Mientras tanto, Shakira se encuentra en un momento muy feliz de su vida al lado de  Piqué, de quien admitió sentirse orgullosa tras el reciente triunfo de la selección española en la Eurocopa de fútbol.
En lo profesional, la cantante, que ya lanzó al mercado un par de fragancias con su firma, se ha atrevido ahora con Shakira Shoes, una línea de zapatos con el sello de la artista. Habrá modelos étnicos, sencillos y con mucho color para uso diario.
Las sandalias serán diseñadas por “la Loba”, con la ayuda de la empresa Raider Canarias.

Fuente: laprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario