lunes, 30 de julio de 2012

Shakira y Piqué serán padres en enero, según 'La otra crónica'

Seis meses. Ese el tiempo que les queda a Shakira y Piqué para estrenarse como padres.Según ha confirmado 'La otra crónica', la cantante colombiana y el futbolista tendrán su primer hijo en enero de 2013, nacimiento que cumplirá uno de los mayores sueños de la colombiana.
Tras varias semanas de rumores, que se dispararon con la incipiente barriguita de la cantante y cuando la revista mexicana TVNotas publicó que la colombiana se encontraba en su segundo mes de gestación.
La pareja ya tiene preparada la habitación del bebéSegún publica 'La otra crónica', la pareja ya habría preparado la habitación para su primer hijo en su nueva casa, situada en la urbanización de Ciudad Lineal de Esplugas de Llobregat (Barcelona), en la que tendrán como vecinos a Arantxa Sánchez Vicario y Pep Santacana.
La pareja guarda silencioTras los primeros rumores, Shakira quiso zanjarlos asegurando en un concierto que no estaba embaraza. Su declaración no ha acallado los dimes y diretes sobre la posible llegada de su primer hijo.
Desde entonces, la pareja no ha vuelto a hacer declaraciones y prefiere guardar silencio. No así el padre de la cantante, que avivaba los rumores con unas polémicas declaraciones. "¡Ójala que la noticia sea oficial pronto!", decía el padre de la de Barranquilla al ser preguntado sobre el posible embarazo de su hija.
Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada