domingo, 15 de julio de 2012

Shakira es nominada a los premios 'Do Something'


La cantante colombiana ha sido nominada a los importantes premios 'Do Something' en los Estados Unidos. Estos galardones exaltan la labor de celebridades que han mostrado su lado humano y más sensible para cambiar el mundo.
La cadena musical VH1 entregará el 21 de agosto en los Estados Unidos los premios 'Do Something', los cuales buscan agradecer a las estrellas que han aprovechado su reconocimiento para hacer obras sociales en pro de un mundo mejor. En esta versión se encuentran nominados 2 latinos: Shakira y Ricky Martin.
Esta ceremonia se realiza desde el año 2006, sin embargo la fundación del mismo nombre nació en 1993 con el objetivo de incentivar a los jóvenes menores de 25 años a realizar obras y donaciones a actividades que cambien en algo la situación de personas o lugares en vulnerabilidad.
Shakira, quien no solo se ha destacado por sus éxitos musicales, está nominada gracias a su enorme espíritu filantrópico. Actualmente su fundación Pies Descalzos ayuda a miles de niños de escasos recursos económicos en Colombia. También ha sido nombrada embajadora de la buena voluntad de UNICEF y condecorada por la ONU por estas labores. Así mismo ha participado en diferentes campañas con el gobierno de Estados Unidos para promover los hábitos de estudio y el fácil acceso a la educación.
Ella comparte categoría con los cantantes: Adam Lambert, Katy Perry, Will.I.Am, Taylor Swift (la artista menor de 30 años más rica del mundo) y el grupo juvenil revelación One Direction.
Los ganadores son escogidos por los cibernautas y fans de los artistas que ingresan a votar por su favorito en la página de internet:
http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2012/


La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad Santa Mónica (Estados Unidos) y premiará a los artistas en las 10 categorías existentes.


Fuente: RCN Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario