viernes, 14 de diciembre de 2012

Britney Spears, Shakira, Rihanna y Lady Gaga, las cantantes mejor pagadas


A pesar de que durante este año no ha sacado ningún nuevo disco ni ha realizado gira musical alguna, Britney Spears ha conseguido alzarse con el título de 'Cantante femenina mejor pagada' llegando a recaudar hasta 49 millones de euros.
Este dato lo hemos conocido gracias a la nueva lista elaborada por la prestigiosa revista Forbes, que ha confeccionado un ranking con las cantantes femeninas mejor pagadas del año 2012. Siguiendo la estela de Britney nos encontramos con otras artistas que arrasan allá por donde van.
Como es el caso de Taylor Swift, quien se ha colocado en el segundo puesto, seguida de Rihanna quien ha obtenido la medalla de bronce gracias a los 53 millones de dólares que ha ganado en los últimos doce meses.
Posteriormente, encontramos a la extravagante Lady Gaga, que en este año ha ganado 52 millones de dólaresKaty Perry y Beyoncé ocupan los puestos quinto y sexto respectivamente.
La cantante colombiana Shakira es quien cierra esta peculiar lista con los 20 millones de dólares que ha conseguido recaudar en este año que siempre recordará como uno de los mejores de su vida al quedarse embarazada de su primer hijo, que previsiblemente nacerá a principios de 2013.
Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario