jueves, 20 de diciembre de 2012

Su primer hijo, una mudanza, nuevo programa... los retos de Shakira en 2013

El abuelo de Piqué ha asegurado que hará al niño socio del Barça en cuanto nazca

Sin parar un momento. Shakira se prepara para descansar unos días antes del comienzo de un 2013 lleno de novedades en su vida. Profesionalmente la colombiana se enfrentará a un nuevo reto, enseñar y orientar a aspirantes a estrella para que logren hacerse con el gran premio de The Voice, la versión americana de un espacio que arrasa en todo el mundo. De hecho, ya ha grabado algunos programas y la promoción en la que aparece con sus compañeros de aventura Usher, Adam Levine y Blake Shelton cantando un clásico, Total eclipse of the Heart. Ella misma, cuando comenzaron las grabaciones, escribió en su página de Twitter: “Primer día en The Voice. Fue increíble”. Su predecesora en el sillón, Christina Aguilera, estaba encantada con el relevo. “Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes ante las nuevas ideas que se le ocurran para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí”.

Será una etapa de trabajo un poco más tranquila, ya que en los primeros meses del año, la de Barranquilla tendrá que combinarla con otras cosas muy importantes. Acompañada de su novio, Gerard Piqué, está revisando las obras de su nueva residencia en Barcelona, que se convertirá dentro de poco en una casa llena de risas de bebé. Aún no se sabe la fecha del nacimiento, sin embargo, como ha podido saber hola.com, el primer hijo de la artista y el futbolista nacerá mediante una cesárea programada, por supuesto en la Ciudad Condal. Este niño cambiará la vida a la pareja y será desde bien pequeño un aficionado culé, como no podía ser menos. 

El club azulgrana, en el que milita su padre, ha celebrado un acto en el que se han repartido insignias de plata a los socios que en este 2012 han llegado a los 25 años como socios del equipo. Entre ellos, estaba Gerard que se ha confesado orgulloso de llegar a este aniversario como jugador en activo y es que es el primero que lo consigue. Fue su abuelo, Amador Bernabéu, quien le hizo socio y le entregó este reconocimiento. “Me gustaría dar las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres y hacerme socio de pequeño. Es único formar parte de esta familia del FC Barcelona, te das cuenta de lo que significa el club cuando empiezas a crecer y ves lo que la gente disfruta y sufre en el estadio. Estoy muy orgulloso”.
null
Emocionado, Bernabéu desveló que siguiendo con la tradición también iba a hacer socio a su primer bisnieto.”Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre, ‘¿cuándo vas a hacer socio a tu bisnieto?’ Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás” le preguntó a la colombiana, presente también en el acto junto a la familia del deportista. Sin duda un año nuevo con una nueva vida debajo del brazo.
Fuente: Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario