domingo, 30 de diciembre de 2012

Shakira y Daniella Ramos: embarazos paralelos

La cantante barranquillera y la novia de Antonio de la Rúa dejaron de ser amigas, pero aún así llevan vidas paralelas. Las dos artistas, que quedaron embarazadas en la misma época, serán madres primerizas en febrero del año entrante.


Ni que se hubieran puesto de acuerdo. Shakira y Daniella Ramos, la pareja de Antonio de la Rúa, el ex de la cantante, serán madres en febrero del año entrante. Sin embargo, fue imposible que las dos colombianas pudieran celebrar semejante coincidencia después del distanciamiento definitivo entre el empresario argentino y la artista barranquillera.
Como se registró en los medios, Daniella y Shakira no se ven desde hace meses, cuando De la Rúa interpuso una demanda contra su exnovia en la Corte Suprema de Nueva York, donde le exigió el pago de cien millones de dólares por compensación laboral.
Con esta situación, cada una de las futuras madres tomó caminos diferentes, pero sin que la prensa haya dejado de hacer un paralelo entre las dos. La intérprete del Waka-waka y su novio, Piqué, parece que hubieran decidido espantar la persecución de los periodistas divulgando el desarrollo del embarazo a través de las redes sociales. El anuncio de la buena noticia lo hicieron en Twitter, en el cual publicaron, además, la primera foto de la barriga de Shakira y hasta la ecografía del niño, quien al parecer sería bautizado con el nombre de Biel.
Por el lado de los De la Rúa-Álvarez han sido más herméticos, atendiendo a que hasta la fecha no han confirmado el sexo del bebé. “Será niña”, dijo una fuente, pero de manera extraoficial.
Entre la barranquillera y la ex miss mundo no todo ha sido diametralmente opuesto. Se dijo que durante los primeros meses de gestación pasaron por algunas dificultades de náuseas y somnolencia, apenas normales en las madres primerizas. Quizá, por esto, las dos decidieron contar la noticia de su estado cuando ya habían superado los riesgos de la salud. A estas alturas ambas están emocionadas por la visita de la cigüeña, al punto que la cantante lo gritó a los cuatro vientos ante los dieciocho millones de seguidores de su cuenta de Twitter: “Podría estar nueve meses más así”.
Mientras llegan los niños, las dos han continuado con los compromisos sociales y laborales, pero sin el ritmo de antes. Shakira participó como entrenadora en la versión gringa de La voz, y Daniella, aunque se marginó de su tornamesa de Dj, no ha dejado de asistir a los eventos de sus amigos, como el matrimonio de Manolo Cardona en Cartagena.
Nos anticipamos a otra coincidencia que tendrán muy pronto. Cuando nazcan sus hijos, con seguridad, las dos artistas estarán en la mira de los paparazzi.

Fuente: Jet-Set

No hay comentarios:

Publicar un comentario