viernes, 21 de diciembre de 2012

Shakira y los jueces de The Voice promocionan cantando la nueva temporada



¿Qué pueden hacer Shakira, Usher, Blake Shelton y Adam Levine en un carro? Las estrellas de la música promocionan a través de una discusión por una emisora radial la nueva temporada de The Voice, donde son los jueces centrales del programa.
En la historia, Shakira y Usher, por ser nuevos en el show, son recogidos en un hotel por Shelton y Levine, quienes han estado desde la primera temporada de The Voice. Luego, mantienen una lucha por escoger una canción para escuchar en el vehículo, terminando por la balada "Total Eclipse of Heart".
Los jueces se resisten a cambiar la canción, y terminan interpretándola al unísono hasta que se encuentran con Carson Daly, presentador del programa.
A principios del 2013, Shakira hará parte del jurado del popular reality musical The Voice, que en el último año ha sido uno de los más vistos en la televisión de los Estados Unidos.
Ante la ausencia de la cantante Christina Aguilera, la barranquillera, junto con el también famoso intérprete de Hip Hop, Usher, hará parte solo por una temporada de este programa de televisión que ya ha realizado dos exitosas temporadas.
The Voice hace parte de la franquicia holandesa The Voice y es una competencia parecida a The X Factor o American Idol, en donde jóvenes con voces prodigiosas compiten por un jugoso premio en dinero y un contrato por un año con una reconocida disquera.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario