miércoles, 5 de diciembre de 2012

Shakira y Piqué comienzan su mudanza antes del nacimiento de su hijo


Shakira Piqué les queda solo un mes para el nacimiento de su hijo y, antes de que eso ocurra, han querido hacer la mudanza a su nueva casa. Así, este fin de semana, varios camiones con maletas, muebles y juguetes de bebé comenzaban a llegar al chalet que la pareja ha reformado y cuyas obras no han terminado del todo. A pesar de eso, el jugador y la colombiana no han querido esperar más, ya que quieren dar la bienvenida a su hijo instalados ya en su nuevo hogar.
Así, el camión de mudanzas ha tenido mucho trabajo este fin de semana. Con una gran escalera, los operarios han ido metiendo los enseres de Piqué y Shakira en su nueva casa de Esplugas. La mudanza se produce tan solo días después de que la pareja fuera fotografiada revisando las obras del chalet que, a todas luces, no está aún terminado. Y es que como muestran las imágenes de la mudanza, la verja está inacabada y se pueden ver andamios en la fachada exterior. Sin embargo, todo parece indicar que dentro la situación es bien distinta ya que, de no ser así, la pareja no habria trasladado sus cosas.
Entre ellas, destacan los instrumentos que podían intuirse a través de sus fundas y los juguetes para bebés que la pareja ya ha comprado. Sin embargo, y mientras los operarios trabajaban, de Shakira y Piqué no ha habido ni rastro. Y es que la pareja, que no se ha dejado ver en exceso durante su embarazo, está esperando a tenerlo todo en su casa para dar los últimos retoques. 
Curiosamente, y en cuanto ellos abandonen el ático tríplex que hasta ahora compartían en BarcelonaCesc y su novia, Daniella Semaan, se convertirán en los inquilinos del mismo. Y es que tras saber que Piqué y Shakira dejarían su casa en la Ciudad Condal, Fábregas y la libanesa han decidido quedarse con el amplio piso. Allí, la pareja dará la bienvenida a su hija, que nacerá en primavera, y vivirá junto a la pequeña y los dos hijos de Daniella, fruto de su anterior matrimonio.
Fuente: La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario