viernes, 28 de diciembre de 2012

El nacimiento de 'Inocencio', hijo de Shakira y Piqué


Aunque falta aún un mes para su nacimiento, Gerard Piqué ha querido 'adelantar' la llegada al mundo del hijo que espera con la cantante Shakira para gastar una inocentada a sus seguidores en Twitter.
"¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", anunciaba a las dos de la madrugada el futbolista del F.C. Barcelona en la red de microblogging. Durante esta mañana Piqué lo ha desmentido con un ingenioso tuit.
Antes de la confirmación 'oficial' de la inocentada, el culé comenzó a recibir felicitaciones, pero también algunos mensajes que advertían que era el día de los Inocentes. La clínica Teknon de Barcelona, el lugar que la pareja ha elegido para el nacimiento de su primogénito, ha desmentido la noticia, asegurando que aún queda 'un poquito', algo que no hace más que confirmar que el culé ha querido gastar una broma aprovechando que hoy en España se celebra el Día de los Santos Inocentes.
Los medios latinoamericanos también se dieron cuenta pronto de la posible broma del defensa culé. De hecho, Rodrigo Beltrán, el representante de la cantante en Colombia, desmintió la información al diario 'El Universal': "No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", explicaba añadiendo que todo se trataba de una "bromita".
Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario