viernes, 28 de diciembre de 2012

Shakira y Piqué son padres... de la broma más pesada del año


El defensa azulgrana publica en Twitter que ha nacido el hijo que espera con la cantante

Varios medios de todo el mundo dan como verdadero el nacimiento del primogénito de la pareja



Piqué juega con fuego. A punto de ser padre por primera vez, parece ser que el azulgrana se acordó demasiado pronto en la mañana de que hoy es el Día de los Inocentes. Y se sentó frente al ordenador: “Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes”, escribió en su cuenta de Twitter, donde sus casi cinco millones de seguidores esperan con ansias la próxima llegada del primer vástago de Shakira.
El problema es que entre esos seguidores hay miles de periodistas de todo el mundo, que publicaron en sus webs y en sus páginas la supuesta noticia. Hasta Perez Hilton, el famoso bloguero, cayó en la trampa y dio por cierta una información que ahora desmiente el representante de Shakira. “El bebé nacerá a mediados de febrero”, ha asegurado Rodrigo Beltrán, uno de los portavoces de la cantante en varios medios latinoamericanos.
"Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto", aseguró el relaciones públicas desde Colombia al periódico mexicano Excelsior.
Entre los fanáticos de Twitter, la broma también caló hondo. Las cuentas de ambos miembros de la pareja, a quienes todavía les debe durar el ataque de risa, se llenaron en pocos segundos de cándidas felicitaciones, justamente provenientes de los miles y miles de inocentes a los que engañaron en este 28 de diciembre.
Eso sí, los que peor deben estar llevándolo (especialmente a la hora de entender el particular sentido del humor del defensa azulgrana) son los anglosajones, para quienes el día de las bromas pesadas se celebra en abril
Fuente: El pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario