viernes, 14 de diciembre de 2012

Shakira visita las obras de su nueva casa en Esplugues de Llobregat con Gerard Piqué


Shakira ha visitado nuevamente las obras de su nueva casa en Esplugues de Llobregat, municipio situado muy cerca de Barcelona y en el que pretenden instalarse lo más pronto posible, pues quieren vivir allí cuando nazca el bebé que esperan.
Ambos están muy interesados en comprobar cómo marcha todo, y por eso Gerard Piqué y Shakira sacaron tiempo para acercarse hasta su residencia para hablar con los obreros y ver sobre el terreno si las cosas avanzan al ritmo deseado y requerido.
De acuerdo con las fotos que ofrece Daily Mail, Shakira vistió con ropa muy cómoda y holgada de acuerdo a su avanzado estado de gestación, que es más que visible. La colombiana lució camiseta blanca, pantalones negros y chaqueta del mismo color, mientras que Piqué se puso vaqueros y una sudadera gris.

La casa soñada de Gerard Piqué y Shakira

Piqué y Shakira son muy felices viviendo juntos, y más ahora con la llegada del bebé; aunque ambos estaban muy a gusto en la vivienda de Gerard Piqué, aunque les faltaba intimidad, pues al vivir en plena ciudad la presencia de paparazzis era constante y no tenían terreno.
Así es que decidieron comprarse una casa lo suficientemente alejada de la ciudad, pero bien comunicada, y que les ofreciera privacidad, lo que han acabado encontrando en esta residencia a la que se irán a vivir en cuanto puedan.

Fuente: Bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario