lunes, 24 de diciembre de 2012

Piqué habla de su futura paternidad y de su relación con Shakira


La UEFA ha quedado prendada de Gerard Piqué y Shakirahasta el punto de publicar en su web oficial una fotografía y un vídeo en el que se plasma la felicidad que están viciendo y compartiendo el central azulgrana y la artista colombiana.
En entrevista concedida a los medios oficiales del organismo rector del fútbol europeo, Piqué no sólo habla de la insignia recibida por parte del FC Barcelona por sus 25 años como socio del FC Barcelona sino también de su futura paternidad.
Gerard opina que ésta y su relación con Shakira le han ayudado a encontrar la madurez, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida. Y cuando lo tienes, ves las cosas de otra manera. Cuando eres soltero, te concentras mucho en el fútbol y en tus amigos. Ahora estás más con tu pareja, y también tenemos un bebé de camino. Así que las cosas cambian y tienes que adaptarte, pero creo que todo lo que me está ocurriendo ahora es muy bonito", dice.
"Muy orgulloso" por la insignia recibida

Por lo que respecta a la insignia, asegura que "estoy muy orgulloso. Yo no tomé la decisión de hacerme socio, porque sólo tenía unos días, pero es verdad que mi abuelo y mis padres me hicieron ser consciente de lo que significa ser seguidor de este club y ser barcelonista, y estoy muy orgulloso de ello", dijo Piqué.


"Fue idea de mi abuelo. Él estaba en la junta directiva del Barcelona, y desde el principio quería que yo fuera barcelonista. Tengo que darle las gracias porque ahora estoy celebrando mi 25 aniversario como socio gracias a él", añadió.
Cabe recordar que el vicepresidente del Barça Jordi Cardoner concedió al abuelo del jugador, Amador Bernabeu, el honor de poder imponérsela a su nieto.

Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario