sábado, 13 de octubre de 2012

El hijo de Piqué y Shakira 'debuta' en un estadio de fútbol



La popular artista colombiana Shakira, pareja sentimental del azulgrana Gerard Piqué, sorprendió este sábado en el concierto que dio en Bakú, Azerbaiyán, con motivo de la ceremonia de clausura del Mundial femenino sub 17.
Antes de saltar al escenario, Shakira publicó un tweet en el que se mostró feliz por la posibilidad de que su futuro hijo tuviese la oportunidad de estar presente en dicha actuación y, especialmente, en un campo de fútbol. "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y, precisamente, ¡en un evento de fútbol! Mágico", comentó la cantante colombiana.
La emoción de la pareja de Piqué quedó corroborada sobre el escenario donde, al ritmo del célebre 'Waka-waka', Shakira se tocó el vientre en más de una ocasión e, incluso, llegó a comentar por el micrófono que se trataba de "la primera vez" de su futuro retoño.
Piqué, por su parte, se perdió el particular 'debut' de su hijo en un estadio de fútbol, ya que prefirió el fin de semana de excursión en busca de setas en buena compañía, con su compañero y amigo Andreu Fontàs.
Fuente: sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario