martes, 16 de octubre de 2012

Shakira y Piqué, podrían casarse antes del 2013


Todo indica parecer que Shakira desearía que su primer bebé nazca dentro de la institución del matrimonio; por lo tanto, y si esta teoría es cierta, habría campanas de boda antes de que termine este año, ya que su primogénito nacerá en las primeras semanas de 2013.
Diversos medios de prensa comentan que la intérprete de Ojos así podría estar planeando una boda secreta que tendría lugar en Barcelona y a la cual solo asistirían los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Por otro lado, días atrás  se decía que el bebé de la pareja iba a llamarse Ulises, sin embargo según publican medios españoles Shakira y Gerard Piqué se habrían decidido por Biel, un nombre que ha propuesto Gerard.
El nombre elegido es de origen catalán y es un diminutivo de Gabriel, es de origen bíblico y significa "siervo del Señor".
Por lo pronto, hay que estar muy atento a sus redes sociales, lugar donde ha confirmado oficialmente noticias de su vida musical y personal, como cuando inició su noviazgo con Piqué o confirmó su embarazo.

Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario