miércoles, 31 de octubre de 2012

Shakira exhibe su fuerte carácter como mentora


La artista ya mostró públicamente su entusiasmo por participar en la versión estadounidense de 'La Voz', y ahora se toma tan en serio su nuevo papel de tutora de artistas, que no teme enzarzarse en discusiones con sus famosos rivales en el concurso -los cantantes Usher, Adam Levine y Blake Shelton- para defender a sus nuevas promesas del mundo del espectáculo.
"Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", bromeó Levine, vocalista del popular grupo Maroon 5, en la revista TV Guide.
A buen seguro, la estrella latina estará más preocupada de la comida que sirven durante las pausas de la grabación que de sus propios compañeros, teniendo en cuenta que la artista se rompió un diente mientras saboreaba una galleta en uno de los descansos. Según afirman varios medios latinoamericanos, la cantautora se tomó el incidente con mucho humor pero hubo que suspender los ensayos hasta que un dentista pudiera devolver a Shakira el esplendor de su sonrisa.
Shakira -embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué- sustituye temporalmente a Christina Aguilera como una de las caras visibles del programa, pero no ha acusado la presión de tener que reemplazar a una jueza tan carismática como la estadounidense, quien se forjó una gran reputación en temporadas anteriores. De hecho, fue la propia Christina quien zanjó el tema de las comparaciones y destacó el estilo diferenciador que aportará la colombiana durante su ausencia.
"Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes por las nuevas ideas que se le ocurrirán para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí", aseguraba al portal ET.

Fuente: Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario