viernes, 19 de octubre de 2012

Shakira ya le está calentando el sillón a Christina Aguilera en The Voice



Primer día en el set de The Voice cuarta temporada. ¡Deséenme suerte!
A mi me gustaría saber cuando descansan los de The Voice en Estados Unidos. Todavía no ha terminado la tercera temporada con Christina Aguilera y ya está Shakira grabando la cuarta? ¡Qué nivel y qué intensidad, señores! Hoy mismo han comenzado las grabaciones de los primeros episodios.
Ella es increíble. Seguro que mantiene mi asiento calentito y muy bien.
Xtina tiene claro que Shakira hará un buen trabajo en su lugar, pero de lo que también está convencida es de que no le va a quitar el puesto eternamente. En cuanto acabe su próximo tour y se reencuentre con sus abandonados fans, la rubia vuelve al trono televisivo. Pensad también que Piqué no puede cuidar solo del niño si mamá trabaja todos los días.
El que sí está pidiendo guerra desde ya es Blake Shelton, que aunque está encantado con conocer a su nueva compañera en The Voice, twittea como si tuviera al lado a Sofía Vergara. Cowboy, eso tampoco es.
¡¡Esta tarde he conocido a Shakira!! Todavía me estoy preguntando qué me ha dicho…
En fin queridos, veremos que tal se le da bailar el Waka-Waka en la televisión americana, ¡veremos!
Fuente: Poprosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario