miércoles, 3 de octubre de 2012

Shakira lo confirma: ¡es un niño y se llamará Marc!


La cantante barranquillera Shakira está tan contenta que quiere gritar a los cuatro vientos las buenas nuevas en su vida.
“Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en las causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo”, declaró orgullosa Shakira en una entrevista exclusiva concedida al presentador del canal alemán RTL, Wolfram Kons y grabada en Barcelona.
La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará la construcción de una escuela en Cartagena, Colombia.
“Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1,700 alumnos”, declaró.
Esto no fue lo que sorprendió a los millones de espectadores que vieron la entrevista, lo que verdaderamente causó asombro es que ella reveló que su pequeño se llamará Marc y no Ulises, como en primera instancia se creía que se llamaría el bebé producto de la relación entre estos dos famosos.
La artista, que ya confirmó su presencia en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino de este año, dijo que su embarazo no ha sido del todo normal, ha tenido ciertas complicaciones pero que a su sexto mes de gestación no mira la hora de tener a su pequeño en brazos.
Por su parte, el futuro padre ya celebra con más soltura los triunfos de su equipo y en casi todas las oportunidades que se le ha enfocado, él hace una reverencia y todos saben que es por su pareja y su pequeño Marc.


El significado de Marc

El nombre del heredero de Shakira tiene muchos significados. Según un sitio en Internet Marc se detalla como un “hombre combativo”. En la mitología representa al dios de los combates, de la primavera y de la juventud.
Dentro de las características se dice que es sociable, seductor y amable, le gusta disfrutar de la vida, es de convicciones firmes y muy fiel a sus ideales. Sus amigos lo consideran como un referente por su sensatez e inteligencia.


Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario