martes, 16 de octubre de 2012

Shakira, el primer show con pancita


Shakira (sus nuevas curvas y su bebé) se subió sin problemas y menos complejos al escenario e interpretó la canción “Waka-Waka”. Fue en el estadio de fútbol de Bakú, en Azerbaiyán, donde se llevó a cabo la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA.
La cantante colombiana, novia del futbolista catalán Gerard Piqué, embarazada de seis meses, lució con la gracia de siempre una camisola ancha y unos pantalones ajustados de cuero negro.
Lo cierto es que Shakira tenía algunas dificultades para llevar a cabo sus míticos movimientos debido a su incipiente pancita, que no le dejaba mucho margen de maniobra para interpretar su famosa coreografía que enamoró a al padre de su bebé en el Mundial de Sudáfrica de 2010.
“­En unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, había adelantado Shakira en su cuenta oficial de Twitter, algo que volvió a remarcar sobre el escenario, cuando señalándose la panza disparó feliz: “­Es su primera vez!”.
Shakira y su pareja Gerard Piqué todavía no han confirmado cómo se llamará el bebé, aunque del entorno de la pareja aseguraron que no será Ulises sino Biel, de origen catalán que se desprende de Gabriel.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario