martes, 16 de octubre de 2012

Siento como si mi bebé estuviera cantando conmigo: Shakira


El show debe continuar es quizás la frase que surgió en la mente de Shakira, quien desde hace varios meses, tras confirmar su estado, se había alejado de los escenarios mundiales. La barranquillera retornó a escena con la fuerza que la caracteriza. Esta vez fue desde Baku, capital de Azerbaiyán, ubicada en la costa del mar Caspio. La artista clausuró el Mundial de Fútbol Femenino organizado por la Fifa con dos presentaciones de las que el mundo entero estuvo a la expectativa por ver a la estrella luciendo sus seis meses de embarazo.
Shakira estuvo informando de todos los detalles de su presentación a través de sus redes sociales en las que escribió frases como “en unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak”.
Shakira se presentó el sábado en el estadio de Azerbaiyán ante las jugadoras francesas quienes fueron las ganadoras de la Copa Mundial Femenina Sub-17. El equipo francés bailó al ritmo de las coreografías de la artista que conocían a la perfección. Shakira cantó el tema Waka Waka, pero fueron sus bailarinas las que saltaron esta vez. La artista debido a su estado daba saltos cortos y movió sus famosas caderas con la misma energía de siempre.
Ayer Shakira tuvo su segunda presentación en Baku, esta vez en el majestuoso escenario del Crystal Hall, un recinto cerrado multiusos, para veinticinco mil espectadores, que albergó el Festival de la Canción Eurovisión 2012.
La intérprete durante su presentación cantó temas clásicos como Inevitable, Whenever, wherever, Loca y La tortura. Como novedad en su show Shakira cantó el cover de la exitosa canción Somebody That I Used To Know, primera en las listas europeas, del músico belga Goyte, que hizo delirar a los asistentes con su interpretación.
El montaje del concierto contó con un espectacular show de luces láser y sonido que ubicó a la estrella en uno de los escenarios más importantes de Europa.
Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando una bandera de Colombia fue lanzada por el público asistente a la artista, quien la recogió y la exhibió con orgullo en el escenario.
Shakira finalizó su presentación emocionada expresando que, “es la primera vez que mi bebé y yo estamos en un escenario juntos, nos sentimos bien y me siento como si mi bebé está cantando y bailando conmigo”.
Labor social. La artista no olvida sus compromisos y como parte de su labor como Embajadora de la Unicef, la cantante se reunió en Baku con un grupo de estudiantes, para discutir sobre el poder de la educación y cómo ayuda al desarrollo de la juventud. También habló del deporte y de los hábitos de vida saludable.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario