domingo, 7 de octubre de 2012

Tras confirmar que espera un niño con Piqué, Shakira presume de 'tripita' en las redes sociales


La imagen tiene una malísima calidad, pero es relevante al ser la primera que Shakira comparte con todos sus seguidores en las redes sociales de su embarazo. "Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!", ha publicado junto a ella la cantante colombiana. Un mensaje con el que bromea sobre su nueva figura, según informan varios medios de comunicación colombianos.
El pasado lunes, Shakira, que está en el sexto mes de embarazo, confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño. "Sí, será un niño", aseguró. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".
Shakira y Piqué confirmaron su próxima paternidad el pasado 19 de septiembre. "Como algunos de vosotros sabréis, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y posponer las actividades promocionales planeadas para los próximos días", publicaba la cantante colombiana publicó en su perfil oficial de Facebook. El central del Barça, por su parte, compartía con sus seguidores en la misma red social y en Twitter el mensaje de su novia añadiendo simplemente: "Un mensaje de Shakira".
Su relación se inició hace ahora dos años, en el verano en el que Piqué, con la selección española, triunfaba en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, no fue hasta unos meses después cuando se decidieron a hacer público su amor y fue, como en esta ocasión, confirmado a través de redes sociales. En aquel momento, fue Piqué quien tomó la iniciativa a través de Twitter.
Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario