jueves, 4 de octubre de 2012

Shakira y Piqué ponen en peligro sus vidas y las de los fotógrafos



Varios reporteros gráficos han emitido una serie de declaraciones en las que afirman que las maniobras de Piqué por evitar ser fotografiado junto a Shakira ponen en riesgo no solo la vida de la pareja, si no la de ellos también.

Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado revelado por la revista Vanity Fair en el que afirman que la vida de Shakira y Piqué corre peligro por la forma en la que evitan a los comunicadores.

"No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", aseguran.

Los actos citados en el texto son calificados como "actos estúpidos e irresponsables" según los fotógrafos, que decidieron redactar el comunicado a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando la 'waka-pareja' regresaba a su domicilio. El defensa del Barcelona hizo que una pareja de la policía detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".

Entre las acciones peligrosas nombradas están: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección", dicen los paparazzi.

Finalizando la comunicación insistieron en que lo único que les interesa es trabajar en armonía, sin poner en peligro a nadie.

Fuente: RCN Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario