jueves, 11 de octubre de 2012

¡Se casaría a fin de año, antes que nazca su bebé!

Aunque Shakira hizo público su embarazo, está siendo muy cuidadosa al dar detalles de su bebé, así como de su supuesta boda con su novio, Gerard Piqué.
Y es que entre el pequeño círculo de familiares, amigos y allegados de la estrella colombiana, se rumora fuertemente que Shakira está preparando una boda íntima y sólo dará a conocer la misma después del enlace con un mensaje breve, tal como lo hizo con el anuncio de la espera de su primogénito.
"Ella quiere que el bebé nazca de un matrimonio, por lo que se casaría antes de que termine el año, pues espera a su hijo para principios del 2013", declaró una fuente cercana a la cantante.
Aunque no dio más detalles, se dice que la ceremonia privada se llevaría a cabo en Barcelona y sólo asistirían los padres de los novios y la familia más próxima, así como muy pocos amigos de la pareja.
No se sabe si la intérprete lucirá un traje de novia, pero lo que sí será muy obvio es su pancita, pues Shakira subió una imagen mostrándola, con un mensaje que decía: "Ahora no tengo el six pack, sino sólo un pack", mientras modelaba orgullosa sus seis meses de gestación.
De hecho, se asegura que la artista y el futbolista están tan felices con la espera de su bebé, que ya le han dicho a su familia y amistades que desean tener muchos hijos más.
"Ellos quieren tener más de un hijo juntos", manifestó un allegado a la pareja.
Cabe señalar que hace poco se comentó que la cantante espera que el parto sea lo más natural posible y estaría considerando la posibilidad de recibir a su hijo en un parto en agua.
Asimismo, la colombiana se está cuidando mucho, por lo que está consumiendo productos orgánicos y haciendo ejercicios propios de su estado, ya que desea recuperar lo más pronto posible su cintura, misma que la ha hecho tan famosa.
Fuente:TvyNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario