viernes, 19 de octubre de 2012

Shakira ya ocupa su asiento reservado en 'La Voz' de Estados Unidos



Shakira ocupa ya su asiento, reservado y con nombre propio, en 'La Voz' de Estados Unidos. En sustitución de Christina Aguilera, que se ha tomado un descanso para centrarse en su nuevo disco, la colombiana pasa a formar parte del jurado del exitoso programa en la cuarta temporada de su versión americana.
Ha sido la propia Shakira quien en su cuenta de Twitter ha mostrado el asiento que ocupará a partir de ahora en el plató de 'La Voz'. Como en España, las audiciones a ciegas se graban antes de comenzarse a emitir el programa, por lo que quizá para entonces la cantante tenga ya entre sus brazos a su primer hijo. De momento, y aunque embarazada de más de seis meses, la novia de Piqué no ha dudado en cruzar el charco para comenzar su andadura en esta nueva aventura musical en televisión.
Emocionada, Shakira aseguraba habérselo pasado en grande junto al resto de sus compañeros de jurado. "Mi primer día en 'La Voz' fue increíble. Blake [Blake Shelton], Adam [Adam Levine, cantante y líder del grupo Maroon 5] y Usher son súper divertidos", decía la cantante, que aprovechaba para compartir también una foto de una de las esculturas que adornan el plató.
Sin conocerse los plazos en los que Shakira grabará el programa ni cuando tendrá que enfrentarse a la segunda fase del talent-show, la de las batallas, que en España ya a punto de comenzar, la colombiana vivirá a caballo entre Estados Unidos y Barcelona aunque, lo más probable, es que dentro de muy pocas semanas, tenga que dejar de viajar debido a su avanzado estado de gestación. Quizá, la cantante y Piqué aprovechen el trabajo de la colombiana en 'La Voz' para que ésta de a luz a su bebé allí, fuera de los focos de las cámaras españolas.
Fuente: La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario