domingo, 27 de enero de 2013

Barbara Berlusconi entrega a MD una camiseta para Milan Piqué

Barbara Berlusconi, hija del propietario del AC Milan Silvio Berlusconi y responsable del modelo de negocio del club 'rossonero' recibió a MD en el palacete milanés de papá, un vetusto edificio donde entre otros muchos negocios 'Il Cavaliere' firmó la compra del equipo.
Llega elegante, de negro y cuero, nos sorprende con una melena rojiza que sustituye al rubio habitual y unos tacones imposibles, afilados. Habla como camina: con seguridad. Tenemos por delante dos horas de entrevista en la que nos desgrana el presente y el futuro del Milan y que publicaremos en nuestro diario próximamente: Barcelona, Brasil, el esmoquin de Messi, la Milan desconocida, etc.
El pre-ámbulo es rico en anécdotas y cuando le comentamos que el nacimientode Milan, el hijo de Piqué y Shakira, ha sido Trending Topic mundial, nos sorprende con un guiño dulce y que habla del perfecto entendimiento entre el FC Barcelona y el AC Milan a nivel corporativo.
"Esta camiseta es para Milan Piqué, el papá y la mamá Shakira no han podido escoger un nombre más bonito. Me ha gustado conocer los diferentes significados del nombre. Desde el AC Milan les deseamos lo mejor", dice Berlusconi.
Barbara nos explica que adora a "Amador Bernabéu, el abuelo de Piqué, es un señor exquisito que siempre nos ha tratado con una amabilidad especial. He tenido la posibilidad de ir al Camp Nou, un estadio en el que disfruto, sobre todo por el comportamiento de su afición, siempre positiva, siempre entregada al equipo, ayudándole. Ahora tendremos la posibilidad de encontrarnos de nuevo, es un clásico de la Champions, un Milan-Barça… ¡con un Milan entre los blaugrana!".
Le pedimos que pose con la camiseta que entregaremos a la familia Piqué, un símbolo más de la excelente relación entre dos clubs que comparten el presente y el futuro.

Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario