martes, 8 de enero de 2013

Shakira: Jueza y Madre


A punto de dar a luz, Shakira confirmó que el 25 de marzo se unirá a los jueces del reality show “The voice”, emitido en Estados Unidos. En la cuarta edición de este certamen, la colombiana compartirá estrado con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, el rapero Usher y el cantante de country Blake Shelton.
Shakira está a punto de dar a luz, y a pocos días después del nacimiento de su primer hijo, la estrella colombiana se estrenará como juez de un reality show de talentos musicales donde promete ponerse muy dura con los nuevos talentos que pelearán por coronarse como el mejor.
Será el próximo 25 de marzo cuando Shakira se integre aThe Voice como juez y las especulaciones respecto al nivel de exigencia que la intérprete de Rabiosa tendrá han comenzado a salir entre los cantantes que serán sus compañeros.
De acuerdo con el sitio People en Español, Adam Levine, vocalista de Maroon 5 aseguró que deben estar preparados, pues ‘Shaki’ estará hormonal y ‘seguramente va a cortar algunas cabezas. No se andará con rodeos’.
En tanto, Usher dijo: “Puede ser realmente agradable pero saca la navaja cuando está en el campo de batalla”.
Usher calificó a Shakira como una mezcla entre ‘una institución benéfica, una persona tremendamente seria y una gángster’, así que los participantes tienen que prepararse mucho si quieren impresionar a la futura madre.
Fuente: HighSchool.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario