lunes, 21 de enero de 2013

Todo listo para el nacimiento del bebé de Shakira y Piqué


La casa que ocupan Shakira y Gerard Piqué en Barcelona se encuentra rodeada desde hace días defotógrafos que vigilan día y noche los movimientos de la cantante. Y es que todo está a punto para el nacimiento del que será el primer hijo de la pareja. Está previsto que la cantante ingrese mañana martes en la clínica Teknon de Barcelona para dar a luz.  El pasado jueves hubo una alarma al ver a Shakira entrar en este mismo centro hospitalario. Todo quedó en una falsa alarma. La cantante acudió a la clinica a una revisión rutinaria. Pero en las últimas horas se ha sabido de fuentes próximas a la artista que el parto será programado y se producirá mañana. Shakira, sin embargo, intentó retrasarlo hasta el 2 de febrero, fecha en la que ella y Piqué cumplen años. Carlota García-Valdecasas es la ginecóloga que cuida del embarazo. La medica es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina. Shakira optó por la ginecóloga ya que quería ser atendida "solo" por mujeres.
Junto a la artista están desde hace días sus padres y hermanos, llegados desde Colombia para el esperado acontecimiento.
Shakira casi no sale de su casa. Si ella suele llevar una vida bastante tranquila cuando está en Barcelona, más se ha recluido en esta última fase de su embarazo. La última aparición pública fue hace diez días, cuando acudió a la presentación de un libro escrito por su padre. Eso sí, la semana pasada la cantante y su pareja fueron portada en medio mundo por las fotos que difundieron para lo que ellos denominaron baby shower virtual. Una invitación a que sus seguidores en las redes sociales visiten un trasunto de la habitación de la pareja donde se les informará sobre supervivencia infantil y, a la vez, podrán adquirir un “regalo" para ayudar a otros bebés a tener un comienzo digno en la vida. Los obsequios de UNICEF son productos reales que se distribuirán entre niños de las comunidades más pobres del planeta, según explica un portavoz de la pareja en un comunicado oficial.
Fuente: El pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario