jueves, 31 de enero de 2013

Usher: "Estados Unidos conocerá otra cara de Shakira en La voz"

En Estados Unidos, los coaches de la próxima edición de 'La Voz' esperan ansiosos a su nueva compañera y máxima rival, con quien el músico Usher ha asegurado que no querría verse en una pelea.
Mientras la estrella colombiana no sale de su casa en Barcelona, donde acaba de dar la bienvenida a su primogénito Milan, al otro lado del Atlántico la esperan ya para arrancar en marzo la próxima edición estadounidense de 'La Voz', donde ocupará el sillón de Christina Aguilera. Junto con Shakira, la otra incorporación en el panel de coaches este año será el rapero Usher, quien cree que con toda probabilidad "saldrá perdiendo" en sus discusiones con la cantante.
"Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo", aseguró Usher al programa Extra.
También los otros dos coaches que acompañarán a la madre primeriza ya habían manifestado la sorpresa que se llevaron con la energía y actitud de Shakira durante las primeras audiciones y reconocieron su ignorancia sobre la influencia "mundial" de Shakira.
"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: 'Oh, Dios mío'. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguraba el músico y coach Blake Shelton al portal Wetpaint Entertainment.
Por su parte, Adam Levine cree que la popular cantante será la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa, por lo que lleva meses mostrando sus garras con las que se defenderá de la "despiadada" Shakira.
"Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", bromeaba Levine en la revista TV Guide.

Fuente: Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario